El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona investigará la denuncia presentada por Osasuna

Actualizado: jueves, 19 febrero 2015 13:33

PAMPLONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, en funciones de guardia, será el encargado de investigar la denuncia presentada por la directiva de Osasuna por la presunta desaparición de 2,4 millones de euros del club durante el mandato de la anterior directiva.

Osasuna ha presentado la denuncia tras recibir este miércoles de la Liga de Fútbol Profesional copia del denominado 'Informe de Auditoría Complementaria de Procedimientos Acordados sobre determinados aspectos del Club Atlético Osasuna'.

Ante los datos reflejados en dicho informe, la Junta Directiva de Osasuna acordó por unanimidad comparecer ante el juzgado de guardia de Pamplona y presentar una denuncia por los hechos reflejados en dicho informe de auditoría.

Más concretamente, el club se refiere a los hechos señalados en las conclusiones del informe y que "han podido suponer la desaparición de 2.416.611 euros de las cuentas del club, ya que, según dicho informe, se desconoce la contraprestación vinculada al club y el destino final de dicho dinero, sin perjuicio de las conclusiones a las que pudieran llegarse en la futura instrucción".

Leer más acerca de: