Koldo Martínez acude a votar con el deseo de ser "la voz de los navarros"

Actualizado 20/12/2015 12:34:44 CET

PAMPLONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso, Koldo Martínez, ha acudido este domingo a votar al colegio Iturrama de Pamplona con el deseo de ser en Madrid "la voz de los navarros y las navarras" y ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas, recordando que "en el día de hoy no elegimos a un presidente sino que elegimos a cinco diputados" por Navarra.

   Koldo Martínez, que ha atendido a los medios tras depositar su voto, ha señalado que esos cinco diputados deberán trabajar "en una legislatura difícil para Navarra, en la medida en que está en juego nuestro autogobierno" y ha confiado en que los cinco representantes navarros "no lo olviden" y se comprometan "de verdad" con el autogobierno.

   "Espero que la gente se anime a votar, creo que es una situación nueva, hay más grupos que nunca, la legislatura va a ser especial en esa medida y habrá que hacer pactos", ha dicho.

   Así, ha explicado que Geroa Bai acudirá al Congreso "con afán de sumar defendiendo el autogobierno y unas políticas sociales, de justicia social, de apertura, de transparencia, de recuperación de todos esos derechos que hemos perdido con los recortes". "Espero que la gente se anime a votar de verdad", ha subrayado, en un colegio muy concurrido de ciudadanos que acudían a depositar su voto.

Para leer más