PAMPLONA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Este lunes, 12 de marzo, se cortará al tráfico la calle Pedro de Aranaz entre la avenida Zaragoza y la calle Luis Morondo por los trabajos que se están realizando en Milagrosa y Azpilagaña para la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento. En Pedro Aranaz no podrán ni circular ni estacionar los vehículos.
Como consecuencia de estas obras y para que pueda insertarse la nueva canalización general, durante este domingo se reducirá a un carril de circulación la avenida Zaragoza a la altura de la calle Pedro de Aranaz, ya que será en ese tramo donde se coloque la nueva canalización. La duración prevista para esta fase de las obras es de cinco semanas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.
Estos trabajos se inscriben en las obras de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento realizada por iniciativa de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona. Afectan a las calles Pedro de Aranaz, Joaquín Maya, Buenaventura Iñiguez, Río Ega, Río Alzania, José María Beobide, Dámaso Zabalza y Río Salado. Tendrán una duración estimada de 4 meses y se desarrollarán en varias fases.