Maddi Oihenart abre la programación conjunta del Ayuntamiento de Pamplona y el Ateneo Navarro de este año

Publicado 22/01/2019 20:23:32CET

PAMPLONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cantante de Zuberoa Maddi Oihenart, junto con los músicos Jérémie Garat y Paskal Humbert, abrirá la programación conjunta del Ayuntamiento de Pamplona y el Ateneo Navarro de este año con un concierto de poemas cantados titulado 'Izar laiño'.

Se celebrará el jueves, 24 de enero, en el Planetario de Pamplona a las 20 horas con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes.

El espectáculo presentará tanto poemas tradicionales como de la propia Maddi Oihenart, acompañados con la sonoridad de la música actual.

Maddi Oihenart subirá al escenario del Planetario de Pamplona acompañada por Jérémie Garat, joven músico compositor de Zuberoa natural de Sohüta. En sus influencias musicales se sitúan tanto la de la cultura rock como la de la canción tradicional zuberotarra. El trío lo completa Paskal Humbert, conocido por su participación en diferentes proyectos musicales. Ha trabajado tocando el bajo, la guitarra y el contrabajo y trabajando géneros tan distintos como rock, folk y country.