PAMPLONA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
Mañana, sábado día 15, se cerrará al tráfico la calle San Cristóbal de Pamplona entre las 8 y las 18 horas, aproximadamente. Aquellos vehículos que circulen desde el centro de la ciudad hacia la avenida de Villava deberán desviarse por la calle Cintruénigo hacia la calle Ezcaba.
Según informó el Consistorio pamplonés, esta misma calle podrá ser utilizada por los vehículos que desde la avenida de Villava quieran acceder al centro de la ciudad. El cierre de la calle San Cristóbal se produce por las obras de conexión de un colector en el cruce de la calle Aguilar.
Por otra parte, el próximo lunes, 17 de agosto, se cortará al tráfico la calle Guelbenzu entre la calle Julián Gayarre y la avenida de Zaragoza. Ese día se iniciará la reparación de la calzada, con cajeo y asfaltado posterior. Los trabajos se realizarán en dos fases y finalizarán el 4 de septiembre.
Asimismo el lunes, se procederá a la reparación del carril derecho de la avenida de Zaragoza en dirección al centro de la ciudad entre la calle Río Queiles y la rotonda en la que confluye con las calles Erletoquieta y Sangüesa. En este caso, también se realizarán labores de cajeo y asfaltado que finalizarán el 4 de septiembre.
Por último, se ejecutarán labores de renovación en la acera de la avenida del Ejército que discurre junto a la Ciudadela. Estos trabajos obligarán a ocupar el carril de circulación más próximo a la misma.