Martínez (Geroa Bai) llama a "combatir desde la libertad" las "ideas anti derechos humanos" de algunos partidos

28A.- Geroa Bai reclama la transferencia a Navarra de la competencia de tráfico y critica "el incumplimiento del PSOE"
EUROPA PRESS
Publicado 14/04/2019 13:05:41CET

   PAMPLONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Geroa Bai al Congreso de los Diputados, Koldo Martínez, ha llamado "combatir esas ideas homófobas, misóginas e incluso anti derechos humanos que algunos partidos y organizaciones están defendiendo en toda Europa y también en el Estado".

   Así se ha pronunciado en un acto electora celebrado junto a familiares de personas fusiladas en 1936, que ha tenido lugar en el Archivo de Navarra con el fuerte de San Cristóbal de Fondo. Un acto "para conmemorar la memoria de las más de 200 personas presas que, tras huir de ese penal, fueron vilmente asesinadas".

   Martínez ha destacado que Geroa Bai "reivindica los valores de la República: libertad, igualdad y fraternidad", a la vez que "hacemos nuestros los nuevos valores del republicanismo". En este sentido, ha defendido la "libertad para que todo el mundo pueda expresar sus ideas".

   Así, ha recalcado que "desde la libertad, y no con la violencia, vamos a combatir esas ideas homófobas, misóginas e incluso anti derechos humanos que algunos partidos y organizaciones están defendiendo en toda Europa y también en el Estado".

Contador