Actualizado 31/03/2012 18:45 CET

Más de 1.300 personas visitan Sendaviva en su primer día de la nueva temporada

La Familia Valchev Molina, Primera Visita De La Temporada De Sendaviva.
EP/SENDAVIVA

PAMPLONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La familia Valchev Molina, procedente de Pamplona, ha sido la primera visita de la temporada 2012 del parque Sendaviva, que este sábado ha comenzado su novena temporada y que ha recibido a más de 1.300 personas en su primer día.

El matrimonio, residente en Pamplona y formado por Krasimir Valchev, búlgaro de 30 años, y Laura Molina, de 31 años, junto con sus hijos de seis y tres años, han sido los más madrugadores y han entrado en el parque pocos minutos después de la apertura de las puertas, a las 11 horas.

El parque les ha regalado totalmente gratis la visita y les ha hecho entrega de un bono familiar anual para toda la temporada por la confianza depositada. Además, han recibido un pack cada uno de ellos con regalos de Sendaviva.

El gerente de Sendavia, Rubén González, se ha mostrado "contento e ilusionado con la apertura" de la nueva temporada y ha destacado que espera que el parque de Arguedas "siga creciendo y mejorando".

Sendaviva ha dado comienzo este sábado a su novena temporada. Para 2012, el parque se presenta con atractivas novedades como un renovado espectáculo de circo, una nueva exhibición de vuelo de rapaces, y más aves y animales.

Además, durante las vacaciones de Semana Santa, Sendaviva abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 5 al 9 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en esas fechas.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión