Publicado 01/09/2021 13:46CET

Más de 2.000 estudiantes de primer curso de grado participan en la Jornada de Bienvenida de la UPNA

Estudiantes en la Jornada de Bienvenida de la UPNA.
Estudiantes en la Jornada de Bienvenida de la UPNA. - UPNA

PAMLONA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los más de 2.000 estudiantes matriculados en primer curso de grado en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han acudido este miércoles, 1 de septiembre, a una Jornada de Bienvenida, organizada por la institución en los campus de Pamplona y Tudela para acoger a su nuevo alumnado y dar a conocer sus principales servicios.

Las clases de todos los cursos de grado se iniciarán este jueves, día 2 de septiembre.

Como ya ocurriera el curso pasado, además de las medidas adoptadas sobre control de aforos y distancia de seguridad, se ha evitado la charla institucional dirigida a todo el alumnado, aunque se han mantenido las sesiones por titulaciones. Por otro lado, los stands informativos que se ubicaban tradicionalmente en el pasillo del edificio de El Sario y que el año pasado se suspendieron, en esta ocasión se ha colocado en una carpa abierta situada en la explanada entre el Aulario y la Biblioteca.

En la mencionada carpa, además, han tenido lugar distintas exhibiciones de deporte y microteatro como muestra de las actividades extra académicas que ofrece la Universidad. Además, se han ofrecido visitas guiadas a la Biblioteca en diferentes horarios, ha informado el centro académico.

Contador

Para leer más