Actualizado 19/05/2010 17:56:02 +00:00 CET

Montxo Armendáriz rodará su nueva película en Navarra

Montxo Armendáriz Rodará Su Nueva Película En Navarra.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El realizador Montxo Armendáriz ha decidido rodar su nueva película, 'No tengas miedo', en Navarra, principalmente en Pamplona. Tras barajar varias opciones de localizaciones, la productora de la película, Oria Films, ha comunicado a la Fundación INAAC del Gobierno de Navarra esta decisión.

El INAAC, a través de la Navarra Film Commission, ha trabajado en el último mes con la productora de la película, a la que ha ofrecido sus servicios de información y asesoramiento para la búsqueda de las localizaciones y otras decisiones de producción.

Según informó el Ejecutivo foral en un comunicado, estos días, responsables de Oria Films se encuentran en Pamplona realizando castings en varios centros de enseñanza de la ciudad.

Este será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, tras 'Obaba', rodada en 2005 en Navarra, fundamentalmente en el valle del Roncal, y basada en la novela de Atxaga 'Obababoak'. En esta ocasión, el guión ha sido escrito por Montxo Armendáriz, quien ha contado con la colaboración de María Laura Gargarella como argumentista.

Silvia, una mujer de 30 años, es la protagonista de la película, que narra su lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos sexuales que sufrió en la infancia. Próximamente, la productora dará a conocer el casting del filme.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  2. 2

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  3. 3

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  4. 4

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre

  5. 5

    El Gobierno obliga a la Comunidad de Madrid a restringir la movilidad en la capital con una orden en el BOE