Moscoso dice que trabajará "con mucho esfuerzo e intensidad"

Actualizado 05/02/2012 14:33:18 CET
Actualizado 05/02/2012 14:33:18 CET

Moscoso dice que trabajará "con mucho esfuerzo e intensidad"

En la nueva Ejecutiva del PSOE

El candidato del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso del Prado.
EUROPA PRESS

Destaca que Navarra "sale fortalecida del Congreso" y asegura que Rubalcaba "va a ser un secretario general de unidad"

PAMPLONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado navarro del PSN Juan Moscoso del Prado ha trasladado su "satisfacción" por ocupar la Secretaría de la Unión Europea en la nueva Comisión Ejecutiva Federal confeccionada por Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha asegurado que trabajará "con mucho esfuerzo e intensidad" por "toda España, por Navarra y por el futuro del PSOE".

Moscoso ha destacado que es "un honor, un reto y una satisfacción" para él integrar la nueva Ejecutiva del PSOE, ocupando "una Secretaría nueva, la de la Unión Europea, un área que Rubalcaba anunció que iba a crear si ganaba".

"Es todo un reto en el que espero trabajar con mucho esfuerzo e intensidad por toda España, por Navarra y por el futuro del PSOE para que lo antes posible sea un futuro de éxito y de Gobierno", ha remarcado el diputado navarro.

Según ha explicado, en declaraciones recogidas por el PSN, la Secretaría de la UE "va a coordinar las políticas económicas en el ámbito europeo, que es donde realmente se tienen que tomar las decisiones que nos saquen de la crisis".

En cuanto al transcurso del Congreso, Moscoso ha asegurado que en el cónclave el PSOE "sale unido y con mucha ilusión" y ha subrayado que "se ha elegido al mejor candidato". "Rubalcaba va a ser un candidato de unidad, va a dirigir una Secretaría General que nos va a llevar a ser de nuevo, y pronto, una alternativa real de gobierno a la derecha", ha sostenido.

En su opinión, Navarra "sale fortalecida" del Congreso y ha remarcado que el PSN "ha hecho un gran papel" en el cónclave, "participando en todas las comisiones y estando muy bien representado". "Debemos sentirnos muy orgulloso del papel del PSN en el Congreso en el que gana el PSOE, gana Rubalcaba y ganamos todos", ha sentenciado.