PAMPLONA 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El parque de Arguedas Sendaviva abre sus puertas todos los días del mes de agosto, en los que mantendrá su horario de verano, que se prolonga hasta las 23 horas.
Además, a partir de las 22 horas, según la organización, "un ambiente amazónico envolverá el anfiteatro de rapaces y dos valientes guerreros de unas tierras muy lejanas guiarán a los presentes a través de la selva" en el espectáculo nocturno.
Los dos guardianes invocarán, a través de malabares con fuego, luces y de danzas, cada noche a los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire.
Las luces, el colorido y la música recrearán un clima tropical en el que los guerreros, acompañados de animales, llevan a cabo un ritual de adoración a la madre naturaleza, con el fuego como gran protagonista.
Los guerreros contarán con la ayuda de una decena de animales: un ocelote, un mapache, un Kinkajou, un coatí, una tortuga y una serpiente, a los que también acompañarán una graciosa nutria, un veloz Harris, un colorido guacamayo o un silencioso y espectacular búho blanco.
VENTAJAS EN LA COMPRA DE ENTRADAS EN LA WEB DE PARQUE
En agosto continúan los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 25 euros para adultos; 18 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados.
Además, la entrada de mediodía (a partir de las 16 horas) cuesta 13 euros para los adultos; 10 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.
Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com) se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.