Pedro Andrés López, nombrado director general de Obras Públicas del Gobierno de Navarra

Publicado 28/08/2019 13:00:47CET
Pedro Andrés López Vera, nombrado director general de Obras Públicas e Infraestructuras del Gobierno de Navarra. - GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles mediante decretos forales diez nuevos nombramientos en su estructura, entre los que destacan el de Pedro Andrés López Vera como director general de Obras Públicas e Infraestructuras (Departamento de Cohesión Territorial), y el de Miriam Martón Pérez como directora gerente del Servicio Navarro de Empleo (organismo autónomo del Departamento de Derechos Sociales).

Además, el Ejecutivo foral ha designado a ocho nuevos directores y directoras de Servicio. En el Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior ha nombrado como director del Servicio de Protección Civil a José Javier Boulandier Herrera y en el Departamento de Economía y Hacienda ha designado a Javier Miguéliz Andueza como director del Servicio de Gestión Tributaria del organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

En el departamento de Educación se han producido seis nombramientos: Ayama Bordonaba Ruiz en el Servicio de Recursos Económicos; Ignacio Miguel Catalán Librada en el Servicio de Multilingüismo y Enseñanzas Artísticas; Javier Lacarra Albizu en el Servicio de Recursos Humanos; José Alberto Urrutia Lecumberr en el Servicio de Inspección Educativa; María José Cortés Itarte en el Servicio de Evaluación, Calidad, Formación, Igualdad y Convivencia; y Pablo Arriazu Amat en el Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades.