PAMPLONA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas, consideró hoy, respecto a la concentración que tendrá lugar mañana para que se anule la orden foral que modifica la gestión de listas de interinos, que "no podemos plantearnos una interinidad permanente ya que va contra el sentido de lo que es un funcionario docente".
Pérez-Nievas se refirió a este asunto en declaraciones previas a una reunión mantenida con la presidenta del Parlamento foral, Elena Torres, para tratar cuestiones de los servicios de educación.
El consejero destacó que entiende que los sindicatos "mantengan sus convocatorias, están en su derecho de hacerlo, pero no tenemos ninguna intención de cambiar de criterio por la presión a la que nos puedan someter".
La concentración convocada por todos los sindicatos de Enseñanza, excepto la asociación de profesores de Secundaria (APS), tendrá lugar mañana miércoles, de 14 a 15 horas, frente al departamento de Educación. Los convocantes entregarán al consejero una solicitud para que se anule la orden foral que modifica la gestión de listas de interinos.