19 de febrero de 2020
 

Un policía dispara al aire por un detenido en urgencias en Pamplona

Actualizado 30/04/2015 20:08:56 CET

PAMPLONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una persona detenida ha protagonizado este jueves un incidente en el Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, lo que ha motivado que un agente del Cuerpo Nacional de Policía haya realizado un disparo al aire al sentirse amenazado.

   El incidente "no ha supuesto ningún riesgo" para las personas que se encontraban en el lugar, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

   Sobre las 17 horas una persona esposada y custodiada por agentes del CNP, que estaba siendo atendida en una de las consultas del Servicio de Urgencias porque precisaba unos puntos de sutura en la cara, se ha hecho con unas tijeras con las que ha amenazado a los policías, y uno de ellos ha realizado un disparo apuntando hacia el techo para reducirle.

   Según ha explicado el Gobierno de Navarra, del incidente no se ha derivado ninguna situación de riesgo para las personas que en ese momento se encontraban en el lugar, aunque algunas de las que estaban en la sala de espera han salido a la calle cuando han llegado refuerzos policiales así como agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Pamplona. El suceso ha provocado retrasos en la atención a los pacientes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos