Policía Foral atiende numerosas incidencias durante la pasada noche a causa del temporal de lluvia

Actualizado: martes, 4 marzo 2014 9:36

PAMPLONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha atendido durante la pasada noche numerosas incidencias en las carreteras navarras, ninguna de ellas en la red principal, como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas. No se han producido heridos y todas las carreteras se encuentran abiertas al tráfico.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nevadas en el norte y viento fuerte.

Entre las incidencias más significativas se encuentran la retirada de una rama de árbol en la calzada de la NA-700, pk 30 (Muez-Guesálaz), balsas de agua peligrosas en el kilómetro 35 de la NA-700 (Azcona-Yerri), un árbol en la calzada en la NA-122 (Lerín) y posterior choque de turismo contra el mismo sin heridos, un árbol en la calzada de la NA-7010 (Asiain) y acequias desbordadas en la NA-7310 (Zufía-Metauten). El agua invade la calzada.

Además, se han producido desprendimientos en la calzada de la NA-127 (rotonda de Rocaforte), han caído ramas en la calzada en la NA-122, pk 19 (Lerín), un árbol caído en la NA-1210 (Igantzi), una balsa de agua en Orkoien (Polígono Industrial Comarca I, gasolinera AGIP), desbordamiento de río Odrón en la NA-7410 (Sorlada), un árbol en la calzada de la NA-4150 (Arano), árbol caído en la NA-4116 (Auza-Ultzama), rama de árbol en la calzada de la NA-7010 (Asiain-Olza).

También, balsa de agua en la N-135 (Zubiri), balsa de agua en la NA-170 en la recta hacia Doneztebe, árbol en la calzada de la NA-4001(Lesaka), garajes inundados en Estella (grupo Las Hayas), árbol en la calzada en la NA-7015 (Larraya-Cizur), árbol en la calzada de la NA-718 (Zudaire-Améscoa Baja) y árbol en la calzada en Zulueta-Elorz (calle San Esteban).