La Policía Foral detiene a cinco vecinos de Cárcar por robar 56 planchas de plomo en una empresa de Corella

Europa Press Navarra
Actualizado: jueves, 3 abril 2008 15:14

PAMPLONA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio, dos hijos y una quinta persona, todos ellos vecinos de Cárcar, fueron detenidos ayer por un presunto delito de apropiación indebida cometido al hacerse con 56 planchas de plomo y varios contenedores de acero que pertenecían a una empresa de Corella.

La Policía Foral interceptó el vehículo en el que viajaban en un control realizado en esta localidad. Los arrestados no pudieron justificar la procedencia de la carga, aunque los agentes conocieron después que provenía de la empresa Sic Lázaro de Corella. El material está valorado en 4.500 euros, según hizo constar el responsable de la sociedad en la correspondiente denuncia, informó el Gobierno foral en un comunicado. Los detenidos son S.A.A., de 57 años, su esposa M.C.R.J., de 48 años, los hijos A.A.R. e I.A.R., de 21 y 18 años, y V.V.B., de 18 años, residente también en Cárcar.

Varios de ellos cuentan con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio por robo de chatarra. El vehículo implicado quedó inmovilizado y los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Estella.

Contenido patrocinado