La Policía Foral detiene este fin de semana a cuatro personas e investiga a otras siete

Archivo - Un coche de la Policía Foral
Archivo - Un coche de la Policía Foral - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
Publicado: domingo, 14 marzo 2021 12:12

Fue detenido un hombre en Larraga por agredir a un vecino con arma blanca y otro en Murchante con una requisitoria judicial en vigor

PAMPLONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a cuatro personas por distintos delitos e imputado infracciones penales a otras siete, cuatro de ellas conductores por delitos contra la seguridad del tráfico.

En Larraga era detenido un hombre de 49 años, con varios antecedentes de desobediencia y atentado a la autoridad, por agredir a un vecino de la localidad con un arma blanca.

En Murchante se detuvo a un hombre de 41 años por tener una requisitoria judicial en vigor de un juzgado de San Sebastián por hurto de uso de vehículo, allanamiento de morada, amenazas, coacciones y delito contra la seguridad vial, ha informado la Policía Foral.

El sábado por la tarde atestados Tudela interceptó a un vecino de Corella de 29 años sin permiso de conducción. Se le imputó un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso y otro delito de usurpación de estado civil ya que aportaba a los agentes el carnet de su hermano. Y en Lodosa se detuvo a un varón por un delito de daños en un vehículo.

Además, se han imputado infracciones penales a siete personas, cuatro por delitos de tráfico y tres por otros delitos. En Navascués se investigó el viernes por la tarde a un conductor tras ser controlado por una patrulla de la comisaría de Sangüesa que realizaba una conducción peligrosa por dar positivo en alcohol y drogas. También en Lumbier se instruyeron diligencias a un conductor por tasa de alcohol delictiva.

El sábado por la tarde en Berriozar se imputaba a otro conductor un delito contra la seguridad vial por alcoholemia después de sufrir un accidente. Y en Aoiz en un control rutinario se identificaba a un conductor por alcoholemia delictiva, tenencia de droga y por incumplimiento del toque de queda.

Por delitos contra el patrimonio han sido imputados dos jóvenes en Tudela por un delito de daños, y finalmente, en Pamplona se instruían diligencias por un delito de lesiones a un joven de 18 años.

Leer más acerca de: