PAMPLONA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral detuvo el pasado martes a un vecino de Murchante de 32 años, que responde a las iniciales K.M., acusado de romper en la cara de otra persona una botella de cristal.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el agredido y denunciante se encontró en un establecimiento de Murchante con un grupo de amigas. Entonces llegó K.M. y, según manifestó la víctima, comenzó a molestar y acosar a las mujeres. El hombre le pidió que las dejara tranquilas y seguidamente el detenido cogió una botella de cristal y se la rompió en la cara sin mediar palabra, según la denuncia.
El agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela para ser atendido de las heridas. Presentaba cortes y contusiones en la cara y necesitó diez puntos de sutura. Asimismo, una de las mujeres que presenció el suceso también presentó una denuncia contra K.M. porque también resultó herida con los cristales de la botella, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.
El detenido, que fue localizado el pasado martes, está acusado de un delito de lesiones, por el que ha sido puesto a disposición judicial.