La Policía Foral intensificará los controles de velocidad, alcohol y drogas durante el Puente del Pilar

Actualizado: viernes, 9 octubre 2009 20:22

PAMPLONA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral realizará controles específicos de velocidad, alcohol y drogas durante las operaciones salida y retorno del Puente del Pilar, según se recoge en el dispositivo especial preparado por el Área de Tráfico y Seguridad Vial.

En concreto, un total de 23 patrullas de las comisarías de Pamplona y Tudela vigilarán durante la jornada de hoy las carreteras con motivo de la operación salida, que se prolongará hasta mañana sábado por la mañana. Por su parte, la operación retorno se desarrollará durante la tarde del lunes 12 y contará con la participación de 25 patrullas.

Durante estas jornadas, la Policía Foral instalará controles de velocidad en las vías de gran capacidad que se dirigen a destinos vacacionales, tales como la AP-15 (Autopista de Navarra), AP-68 (Autopista Vasco-Aragonesa), la A-12 (Autovía del Camino ) y la A-21 (Autovía del Pirineo).

En cuanto a los controles de alcohol y drogas, la Policía Foral los instalará en zonas próximas a Pamplona así como en aquellas localidades en las que se celebren actos festivos.