La Policía Foral realizará una campaña preventiva de velocidad

Se desarrollará entre los días 5 y 8 de enero en las principales vías de Navarra

Policía Foral
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: jueves, 5 enero 2012 15:04

PAMPLONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral realizará esta semana una campaña preventiva de velocidad en las principales vías navarras, con motivo de la festividad del día de Reyes.

La campaña, que comienza en la tarde de este jueves, 5 de enero, se desarrollará hasta el domingo, día 8, jornada en la que se prevé un mayor número de desplazamientos. En ella intervendrán miembros del Área de Tráfico y Seguridad Vial destinados en las comisarías de Pamplona y Tudela, con el objetivo de reducir la siniestralidad en las carreteras de la Comunidad Foral.

Además de controlar la velocidad de los vehículos, se someterá a las pruebas de detección de sustancias alcohólicas y estupefacientes a los conductores que superen los límites de velocidad permitidos.

Contenido patrocinado