18 de febrero de 2020
 

El presidente del Parlamento se reúne con la nueva delegada del Gobierno

Actualizado 26/01/2012 14:39:30 CET

Catalán ha destacado que la Cámara debe contribuir a la "necesaria cooperación y lealtad que debe existir entre las instituciones"

PAMPLONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, se ha reunido este jueves en la Cámara foral con la nueva delegada del Gobierno central en Navarra, Carmen Alba.

El encuentro se ha producido dentro de la serie de visitas de cortesía que Alba está realizando a las diferentes instituciones navarras y organismos oficiales tras asumir el cargo el pasado lunes 9 de enero.

Durante la reunión, Catalán ha manifestado que "los parlamentos autonómicos deben contribuir a la necesaria cooperación y lealtad que debe existir entre las instituciones, de manera especial en la difícil coyuntura en la que nos encontramos".

Asimismo, le ha deseado "suerte y acierto" en sus cometidos, "sobre todo en lo que respecta a la seguridad ciudadana, la coordinación de los cuerpos policiales que operan en Navarra y la gestión del llamado final de ETA, que todos esperamos se lleve a cabo de acuerdo con la ley".