Primeros nombramientos para los gabinetes de la presidenta y los consejeros del Gobierno de Navarra

Publicado 09/08/2019 15:39:03CET
Alicia Erdociáin, directora técnica del gabinete de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite
Alicia Erdociáin, directora técnica del gabinete de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite - GOBIERNO DE NAVARRA
Miembro del gabinete de la presidenta de Navarra Asesor del gabinete de la presidenta de Navarra

PAMPLONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha comenzado a realizar los nombramientos de las personas que conformarán el gabinete de la presidenta y los gabinetes de los distintos consejeros y consejeras.

En lo que se refiere a la presidenta, Alicia Erdociáin Saralegui ha sido nombrada directora de su gabinete; Félix Taberna Monzón, asesor, y Miguel Moreno, miembro del gabinete.

Además, Amaia Arrizabalaga Idiáquez es la jefa de gabinete del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial; Guillermo Nagore Frauca, jefe de gabinete del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, y Mikel Muez Elustondo, jefe del gabinete del consejero de Educación.

Por su parte, Txema Mauleón Echeverría ha sido nombrado jefe del gabinete de la consejera de Derechos Sociales; Mikel Armendariz Platón, jefe de gabinete de la consejera de Relaciones Ciudadanas y Saioa Eseberri Ilarregi, jefa del gabinete de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

En la sesión que tiene previsto celebrar el Gobierno el próximo miércoles, día 14, se producirán los primeros nombramientos de directores generales de los Departamentos.

Contador