Actualizado 07/08/2010 11:07:35 +00:00 CET

El programa 'Plasticando', con talleres de artes plásticas al aire libre para niños, comienza el lunes en Iturrama

 Actividades del programa 'Plasticando 2009' .
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

PAMPLONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El bulevar de Iturrama acogerá este lunes el inicio del programa 'Plasticando', que organiza la red Civivox. Se trata de talleres de artes plásticas impartidos al aire libre para niños a partir de cinco años. 'Plasticando Iturrama' es el título del taller que comienza a las 18.30 horas con participación libre de los menores.

En estos talleres, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, los niños pueden participar activamente utilizando diferentes materiales y trabajando con técnicas variadas como pintura de dedos, esponjas, pitillo de soplar, manchas libres, plantillas, collage o plastilina. El taller lo imparten educadores de la empresa de servicios educativos y socioculturales, DarForma.

El próximo lunes, 16 de agosto, estos talleres se trasladarán a la plaza Doctor Gortari bajo el título de 'Plasticando San Jorge'. Comenzarán a las 18.30 horas. Este programa del Ayuntamiento de Pamplona concluirá el lunes 23 de agosto en el parque del Lago de Mendillorri, con una sesión, también a las 18.30 horas.