21 de febrero de 2020
 

El próximo lunes finaliza el plazo para inscribirse en un curso de verano sobre competencia digital en las aulas

Actualizado 04/07/2015 21:57:07 CET

El monográfico, organizado por la Universidad de Navarra, tendrá lugar el 23 de septiembre en el Edificio Amigos del centro académico

PAMPLONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes, día 22 de septiembre, finaliza el plazo para inscribirse en el curso 'La competencia digital: estrategia europea, buenas prácticas internacionales y evaluación', que organiza la Universidad de Navarra. El monográfico tendrá lugar el día 23 en el Edificio Amigos de este centro académico, con entrada gratuita previa inscripción en la dirección de correo electrónico imaldonadoc@unav.es.

En él se presentarán buenas prácticas y recomendaciones de los sistemas educativos y centros escolares que han usado la tecnología para el desarrollo de la creatividad y la innovación en su alumnado. Asimismo, se abordará la competencia digital en el marco de la evaluación internacional PISA, que en 2015 pasará a realizarse en formato electrónico, y se presentarán recursos digitales abiertos, así como sus posibilidades de trabajo en el aula.

El monográfico será impartido por representantes del Instituto de Estudios de Prospectiva Tecnológica de la Comisión Europea, del Instituto Nacional de Evaluación Educativa y del Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Lo más leído

  1. 1

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  2. 2

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  3. 3

    Italia confirma los tres primeros casos de coronavirus

  4. 4

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  5. 5

    Denuncian un caso de 'bullying' en un colegio de Vallecas tras la agresión a un escolar de 14 años