PAMPLONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Ramón Bultó continuará siendo presidente del Consejo Audiovisual de Navarra durante los próximos seis años, tras la decisión unánime adoptada por los siete consejeros que configuran el CoAN. Por su parte, Balbino Bados continuará ejerciendo las funciones de vicepresidente.
Asimismo, tal y como establece la Ley Foral 18/2001 por la que se regula la actividad de este organismo, el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, en su Decreto Foral 11/2008, ya ha procedido al nombramiento de Ramón Bultó como presidente del Consejo Audiovisual de Navarra, informó el organismo en un comunicado.
Esta decisión del pleno del CoAN llega después de que Ramón Bultó y Balbino Bados fuesen reelegidos como consejeros de este organismo, a propuesta del Gobierno de Navarra y del Parlamento Foral, respectivamente.
El Consejo Audiovisual de Navarra está formado por siete miembros cuyo mandato es de seis años, debiéndose renovar un tercio de ellos cada dos años y pudiendo ser reelegidos una única vez.
Actualmente, está configurado por Ramón Bultó como presidente, Balbino Bados como vicepresidente, Juan Andrés Platero como consejero secretario, y Toya Bernad, José María Domench, Eva Laita y Pedro Lozano Bartolozzi como vocales.