Regalar sin comprar, la propuesta de talleres de la Casa de la Juventud para las tardes de esta semana

Taller en la Casa de la Juventud de Pamplona.
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Publicado 25/12/2018 10:06:33CET

PAMPLONA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Casa de la Juventud de Pamplona propone para esta semana tres talleres navideños: uno para realizar álbumes y cuadernos personalizados (euskera), otro para preparar sales de baño perfumadas y un tercero para preparar tarjetas de regalo originales (euskera).

Con esta oferta se trata de que los jóvenes de 14 a 30 años puedan elaborar sus propios regalos de forma creativa y demostrar que no siempre para ello es necesario comprar. Esta iniciativa es el segundo año que tienen lugar en la Casa de la Juventud: talleres bautizado como 'Regalos buy nothing'.

Del 2 al 4 de enero habrá otros tres talleres más con la misma idea, aunque diferentes contenidos. Todos los talleres tendrán lugar de 19 a 21 horas en la calle Sangüesa, 30 y son gratuitos. Los materiales los aportará la propia Casa y las personas participantes se llevarán lo que hayan preparado durante la sesión.

El miércoles 26 de diciembre la propuesta es un Taller de Scrapbooking en euskera, es decir un espacios para aprender a preparar álbumes y cuadernos personalizados, una labor que se hará bajo la supervisión de Maider Garayo. Durante la sesión, con la ayuda de pintura, pegamento, papel de distintos grosores etc. se tratará de hacer escuadernaciones propias.

Crear sales de baño perfumadas para sesiones relajantes de spa en casa será la materia que se trabajará el jueves 27 de diciembre con Jose Antonio Vidaurre, especialista en árboles y plantas medicinales y aromaterapia con una experiencia de más de 20 años en este campo. Finalmente, el viernes 28 de diciembre le tocará el turno a las tarjetas de regalo, de nuevo en euskera, con Maider Garayo.

Contador