PAMPLONA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha apostado por "la colaboración y cooperación" entre instituciones y cuerpos policiales para acabar con situaciones "inadmisibles" como el accidente ocurrido este lunes por la tarde en la zona de Cuatrovientos cuando un conductor que dio positivo en drogas y que tenía el carné retirado atropelló a dos personas.
En declaraciones a los periodistas, Remírez ha deseado una pronta recuperación a las dos personas que sufrieron heridas de carácter grave después de que el conductor perdiera el control del vehículo y subiera a la acera atropellando a ambos peatones.
Ha expresado el consejero el "compromiso" tanto de la Policía Foral, como de la Policía Municipal y del resto de Fuerzas de Seguridad del Estado para "acabar con estas situaciones que desde luego son inadmisibles". Y ha destacado que "la colaboración y cooperación entre instituciones está para esto, para evitar estas situaciones".
Por último, Remírez ha recordado que el suceso está en manos de la Policía Municipal de Pamplona y que se abrirá una causa en el juzgado para que el conductor del vehículo "responda ante la Justicia".