Los responsables de la administración de la calle San Nicolás se muestran "muy contentos" por vender 'El Gordo'

Celebración por la venta de un décimo de 'El Gordo' en Pamplona
EUROPA PRESS
Publicado 22/12/2018 14:12:14CET

PAMPLONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración de lotería, ubicada en la calle San Nicolás, 19 de Pamplona, ha sido este sábado uno de los centros de la celebración en Navarra al vender un décimo de el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad, agraciado con 400.000 euros.

Tomás Ariztia, responsable de la administración junto con su pareja, se ha mostrado "muy contentos" por repartir este premio en un negocio en el que son casi novatos, ya que compraron el establecimiento a su anterior propietario el pasado 16 de julio, hace poco más de cinco meses. "Empezar y besar el santo no está mal", ha destacado.

Ariztia ha explicado que el décimo premiado fue vendido por terminal y "no sabemos si fue alguno que pidió lo que saliera o ese número en concreto". "No ha tocado un montón de décimos pero uno por lo menos sí", ha valorado.

Asimismo, ha esperado que el hecho de ser uno de los escenarios donde este 2018 ha caído 'El Gordo' de la Lotería de Navidad "nos ayude a vender un poquito más que siempre viene bien".

Contador