PAMPLONA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, aseguró hoy que "no va a haber marcha atrás" en los proyectos incluidos en el Plan Navarra 2012, porque se trata de un "acuerdo firmado y el Gobierno tiene la obligación de seguir adelante".
En declaraciones a los medios de comunicación tras un acto celebrado en Sarriguren, el presidente aclaró que "si en algún momento hubiera marcha atrás sería mediante acuerdo entre el Gobierno de Navarra y el PSN", y "lo demás", añadió, "son declaraciones para hablar por no callar".
Según subrayó, el Gobierno de Navarra "ha acordado, firmado, presentado y publicitado a la sociedad un Plan Navarra 2012 que integra una serie de obras, 90 con carácter prioritario, entre las que se incluye el Pabellón Navarra Arena y el museo temático de Sanfermines".
También aseguró que "no ha habido ninguna petición por parte del PSN ni ningún cambio en el Gobierno para que se modifique en la actualidad el Plan". De hecho, afirmó que, por ejemplo, el pabellón polideportivo "ya se ha adjudicado y no procede que en estos momentos nadie vaya por su cuenta al margen de lo que han sido los grandes acuerdos que se sacaron adelante con carácter pionero en España".