PAMPLONA 15 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias sofocaron esta madrugada tres incendios de contenedores en Puente la Reina y Cortes originados, presuntamente, por actos vandálicos.
La intervención de los efectivos pertenecientes al parque central ubicado en Cordovilla y al parque comarcal de Tudela, respectivamente, evitó que el fuego se extendiera a coches aparcados o a otros elementos del mobiliario urbano.
En Puente la Reina, los efectivos, del parque central, fueron alertados para intervenir en dos ocasiones: A las 2.47 horas en la calle Fray Vicente Bermedo; y a las 4.16 horas en otra calle del centro histórico de la localidad. La Guardia Civil estuvo presente en ambas actuaciones.
Por otra parte, a las 2.07 horas, miembros de parque comarcal de Tudela sofocaron el incendio de varios contenedores en la calle Donantes de Sangre de Cortes. En esta ocasión acudió la Policía Foral para elaborar las diligencias de los hechos.
También esta noche, hacia las 22.30 horas, efectivos del parque comarcal de Estella intervinieron para sofocar un incendio que se produjo, por causas que se desconocen, en un parque infantil situado en la calle Montejurra de Lerín. En el incendio se quemó un tobogán y afectó a otras instalaciones del parque de juegos.