PAMPLONA 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
Una persona resultó herida grave y otras tres leves en un accidente vial por salida de vía que se registró este mediodía en el kilómetro 7,5 de la carretera Peralta-Funes-Marcilla (NA-6630), en las cercanías de Marcilla.
El vehículo accidentado, un Renault Clio, se salió de la carretera por causas que investiga un equipo de atestados de la Policía Foral y cayó a una espuenda (borde de un canal o un campo), según informó el Ejecutivo foral en un comunicado.
La ANE tuvo conocimiento del accidente a las 14.01 horas y movilizó un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, así como varias ambulancias para trasladar a los heridos a diversos centros hospitalarios. También intervinieron miembros del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Tafalla.
La Policía Foral, que atiende el accidente, alertó en primer lugar a una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Tafalla, que se encontraba cerca del lugar del accidente y, más tarde, a una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela. Asimismo, un equipo de atestados de la comisaría de la capital ribera se encarga de analizar las causas del suceso.