Publicado 08/12/2014 17:28CET

Los talleres infantiles Letra Txikia regresan estas Navidades al Centro Huarte

Personajes creados en otras ediciones de Letra Txikia.
EP/CENTROHUARTE

PAMPLONA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los talleres infantiles Letra Txikia regresan al Centro de Arte Contemporáneo de Huarte están Navidades con una nueva edición en la que "los cuentos se oyen, pero también se ven". Viajes de ida y vuelta, contar, dibujar, descubrir y crear con letras, palabras, imágenes, materiales... incluyen la propuesta del centro para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre dirigida a niños de 5 a 12 años.

Además, coincidiendo con los días de Letra Txikia estarán a disposición de los visitantes las novedades en libros infantiles en la Biblioteca Viva, con entrada libre.

Según ha informado el centro en un comunicado, en la sesión de tarde del día 30 de diciembre, el dibujante César Oroz acompañará a los niños participantes y realizará una representación ilustrada.

Se trata de talleres con una parte narrativa, conducida por Belén Álvarez, y otra plástica y visual, desarrollada con Lola Azparren, que tendrán como tema central "el hilo mágico que parece que se ha establecido o que existió y se ha restablecido, entre los letropolitanos y los terrícolas".

Los talleres de Letra Txikia se dividen en sesiones independientes, aunque relacionadas entre sí. De esta forma los niños pueden participar desde en una hasta en ocho sesiones.

El coste es de 3 euros por participante y sesión y de 2 euros por participante si se inscriben dos o más hermanos en la misma sesión. El pago se realizará el mismo día previo a cada sesión, pero requiere inscripción previa en la siguiente dirección: participacion@centrohuarte.es

Los días 26, 29 y 30 de diciembre habrá sesiones de mañana de 11 a 13.30 horas y de tarde de 17 a 19.30 horas, mientras que durante los días 27 y 28 de diciembre el horario será únicamente de mañana de 11 a 13.30 horas.