The Soul Jacket presenta este lunes su último álbum en 'Escena Civican'

Publicado 11/08/2019 18:07:53CET
The Soul Jacket
The Soul JacketFUNDACIÓN CAJA NAVARRA - Archivo

PAMPLONA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Este lunes, 12 de agosto, tendrá lugar el segundo concierto del programa 'Escena Civican', el ciclo de conciertos de Fundación Caja Navarra en su centro sociocultural de Pamplona, con el concierto de la banda gallega The Soul Jacket.

Surgidos al amparo de Ría de Vigo, The Soul Jacket ha sido calificada como "la mejor banda de rock sureño en España" con más de 10 años de carrera, cuatro álbumes y dos E.P.

'Plastic Jail' (2018) es el nuevo álbum de la banda gallega, grabado en varias sesiones durante los meses de abril a julio de 2018 en los estudios Radar de la ciudad de Vigo. "Con esta nueva grabación a la vieja usanza, The Soul Jacket alcanza la plena madurez, pero, sorprendentemente, lo hace reinventando de manera revolucionaria esa fórmula inimitable de rhythm'n'blues, rock'n'rolly southern soul con el que ya sorprendieron a crítica y público en su aclamado debut de 2011", ha destacado en una nota Fundación Caja Navarra.

'Escena Civican 2019' consta de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul blues, el pop, el indie, el rock'n'roll, la música fusión o la canción de autor harán disfrutar a todos los públicos en el patio de Civican durante el mes de agosto, con entrada libre.

Contador

Para leer más