PAMPLONA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra cielo nuboso o cubierto, salvo en la Ribera donde predominarán los cielos poco nubosos al principio aumentando a intervalos de nubes medias y altas durante la mañana.
Lluvias y chubascos, más intensos y frecuentes en el tercio norte donde no se descarta que sean ocasionalmente tormentosos, y más débiles y ocasionales cuanto más hacia al sur, salvo en La Ribera Baja donde no se esperan precipitaciones. Las precipitaciones cesarán gradualmente al final del día salvo en el Pirineo. Cota de nieve en torno a 500-600 metros de madrugada subiendo gradualmente hasta 800-900 metros.
Temperaturas con pocos cambios, predominando el ascenso en las mínimas y el descenso en las máximas del noroeste. Heladas débiles en Pirineos y Sierras del noroeste sin que se descarten de forma puntual en La Ribera. Viento de oeste y noroeste, con baja probabilidad de alguna racha muy fuerte de madrugada en las Sierras del noroeste, disminuyendo a flojo al final del día y girando a suroeste.