Tres fallecidos por Covid-19 en Navarra en un nuevo día por debajo del centenar de casos

Archivo - Varios carteles indican la dirección para someterse a un test PCR en un dispositivo en Navarra.
Archivo - Varios carteles indican la dirección para someterse a un test PCR en un dispositivo en Navarra. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
Europa Press Navarra
Publicado: jueves, 26 agosto 2021 14:04

PAMPLONA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Navarra registró el miércoles tres fallecimientos por Covid-19. Se trata de una persona de 62 años, otra de 83 años y una tercera de 88 años, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Además, en el último día se contabilizaron en la Comunidad foral 92 casos de Covid-19 tras la realización de 1.434 pruebas, lo que supone una positividad del 6,4%.

El día anterior se habían registrado en Navarra 94 casos con una tasa de positividad del 7,3%. El lunes fueron 102 casos con una tasa del 6,2%, el domingo se detectaron 87 nuevos casos (10,4%), 100 el sábado (9,2%), 155 casos el viernes (10%), 137 casos el jueves (10%), y 147 el miércoles pasado (8,9%).

Además, ayer se registraron cuatro nuevos ingresos hospitalarios, uno de ellos en la UCI. El total de personas ingresadas es de 91, 27 en UCI.

En cuanto a la vacunación, el miércoles se administraron 4.060 vacunas en la Comunidad foral, con lo que el total de administradas asciende a 907.145. Las personas con pauta completa son 458.122.

Contenido patrocinado