Tres heridos por asta tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín

Actualizado 07/07/2019 12:24:48 CET
Decenas de personas corren delante de los toros en el primer encierro de las fiestas de San Fermín en Pamplona (Navarra).
David Domench - Europa Press

PAMPLONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, tres de ellas heridas por asta, según recoge el parte médico.

En concreto, se encuentra grave J.A., varón de 46 años, de San Francisco (EEUU) al sufrir una cornada en la Plaza de Toros. También cornada presenta F.S., varón de 23 años, de Florence (Kentucky, EEUU), que ha resultado herido en el tramo de Telefónica. Su pronóstico es menos grave.

También menos grave está el tercer corneado, V.C.A., varón de 40 años, de Autol (La Rioja), que ha sido trasladado desde el tramo de Espoz y Mina.

Los otros tres evacuados al CHN presentan traumatismos. Se trata de J.G.O., varón de 18 años, de San Sebastián (Guipúzcoa), que ha llegado procedente del tramo de Telefónica con pronóstico leve; de A.G.B., varón de 23 años, de Barcelona, también desde el tramo de Telefónica con pronóstico reservado; y de M.P.R., de 38 años, de Calahorra (La Rioja), trasladado desde el tramo del callejón y pronóstico menos grave.

Contador

Para leer más