Publicado 22/08/2021 18:07CET

UNED Pamplona retoma este curso UNED Senior, que se impartirá del 4 de octubre al 20 de enero

El plazo de preinscripción se abrirá del 18 de agosto al 2 de septiembre

PAMPLONA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El programa formativo de UNED Senior, en Pamplona, se retoma este curso con un cuatrismestre -del 4 de octubre de 2021 al 20 de enero de 2002- en el que se van a impartir 11 asignaturas que incluyen temas de actualidad y estrategias de desarrollo personal. Las clases serán presenciales en el centro de UNED Pamplona, respetando el aforo que estipulen las autoridades sanitarias.

UNED Senior está dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos, sin necesidad de realizar exámenes. Se trata de una de las ofertas formativas con una mayor demanda dentro del centro. En su última edición, 2019-2020, contó con 658 alumnos. Hay que recordar que el pasado curso el programa de UNED Sénior tuvo que suspenderse debido a la pandemia.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

El plazo de preinscripción se abrirá del 18 de agosto hasta el 2 de septiembre. El número de plazas, debido a las restricciones de aforo marcadas por el protocolo COVID, se adjudicarán por sorteo. La adjudicación de las mismas se comunicará, a partir del 6 de septiembre, por email.

A partir del 8 de septiembre se procederá a gestionar la matrícula. En caso de que quedarán plazas libres, se mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta el comienzo de las clases el 4 de octubre, ha informado la UNED.

Para leer más