31 de marzo de 2020
 
Publicado 26/02/2020 15:47:32 +01:00CET

La Universidad de Navarra lanza la VII edición de Vidiomas, certamen dirigido a estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato

PAMPLONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Navarra ha puesto en marcha la VII edición del certamen de vídeos Vidiomas, bajo el título 'Una empresa en tu ciudad'.

Organizado por ISSA School of Management Assistants en colaboración con el Museo Universidad de Navarra, está dirigido a estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato de toda España.

Para poder participar los alumnos deberán presentar un vídeo realizado en inglés, francés o alemán, cuya temática se centrará en una empresa que ellos elijan de su ciudad o región.

El objetivo del certamen es que los alumnos pongan en práctica los idiomas, mejoren sus habilidades comunicativas, aprendan a trabajar en equipo y utilicen las nuevas tecnologías, materias que se imparten en el grado en Asistencia de Dirección-Management Assistant. El plazo de inscripción finaliza el 16 de marzo, aunque los vídeos se pueden presentar hasta el 27 de abril, ha explicado el centro académico en un comunicado.

El premio para el vídeo ganador consistirá en una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100 euros para cada integrante del equipo y para el supervisor del trabajo, así como un 'taller creativo' para toda una clase en el Museo Universidad de Navarra.

Además, todas las obras que se presenten entrarán en el sorteo de un pack (alojamiento + curso de cuatro días) para participar en la IX Edición de The World Of Business.

En esta ocasión, se abrirá la participación a colegios donde se imparta el castellano como lengua extranjera en algunos países europeos como Portugal, Italia, Suiza, Hungría, Croacia, Polonia, Rusia y Rumanía. El premio para el equipo ganador en la edición de Europa consistirá en la participación en el curso de verano The World of Business, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio en Pamplona, con todos los gastos pagados (avión de ida y vuelta, alojamiento, comidas, actividades y el propio curso).

En las seis ediciones anteriores de Vidiomas han participado más de 1.800 alumnos. El curso pasado, cuyo tema central fue 'Un museo en tu ciudad', se impuso el Colegio San Alberto Magno de Zaragoza con su trabajo 'Museo Pablo Serrano'.

Para leer más