La UPNA convoca un concurso de contratación de profesorado para el próximo curso con 63 plazas

Universidad Pública de Navarra
UPNA - Archivo
Publicado 02/05/2019 14:41:56CET

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 15 de mayo

PAMPLONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso de contratación de profesorado para el próximo curso académico 2019-2020.

La convocatoria incluye 63 plazas de las siguientes figuras de profesorado: asociado, ayudante doctor, sustituto de docencia y contratado doctor. El plazo de presentación de solicitudes, que se ha abierto este jueves 2 de mayo, finalizará el día 15 de este mismo mes.

En concreto, la convocatoria incluye un total de 25 plazas de profesorado asociado; 20, de ayudante doctor; seis, de sustituto de la docencia; y 12, de contratado doctor.

Las plazas se distribuyen entre los departamentos de Agronomía, Biotecnología y Alimentación (1), Ciencias (5), Ciencias de la Salud (16), Ciencias Humanas y de la Educación (8), Derecho (7), Economía (2), Estadística, Informática y Matemáticas (8), Gestión de Empresas (6), Ingeniería (2), Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación (4) y Sociología y Trabajo Social (4).

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación. Los modelos de solicitud y currículum están disponibles en la sede electrónica de la universidad, ha explicado la UPNA en una nota.

Contador

Para leer más