Un vehículo se sube a la acera en la avenida del Ejército y termina encajado en las escaleras del parking

Vehículo encajado en las escaleras de bajada al parking.
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Publicado 22/10/2018 9:33:52CET

PAMPLONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que este sábado el conductor de un vehículo se subió a la acera de la avenida del Ejército, junto a Baluarte, y el turismo terminó encajado en las escaleras de bajada al parking. Dio positivo en la prueba del alcoholemia.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.45 horas del pasado sábado. El conductor circulaba por la avenida del Ejército procedente de la Plaza de la Paz y se subió a la acera para terminar el turismo encajado en las escaleras del parking. Según la Policía, "por suerte no pasaba ningún peatón por el lugar".

La Policía Municipal ha señalado que "pese a todas las campañas informativas sobre los problemas que puede conllevar mezclar alcohol y volante, parece que algunos conductores no se han enterado todavía de las consecuencias".

Así, ha añadido que durante este fin de semana Policía Municipal ha denunciado a 11 conductores por superar la tasa máxima de alcohol permitida y a otros 6 conductores se les ha tramitado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Contador