Vuelven los 'Paseos dulces en Navidad' al centro de Pamplona, con minidegustaciones y final teatral

Publicado 25/12/2018 13:37:34CET

PAMPLONA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Pamplona celebra estos días la sexta edición de los 'Paseos dulces en Navidad', una actividad del Ayuntamiento de Pamplona pensada tanto en el tiempo libre de las familias como en la dinamización del comercio de proximidad.

La propuesta, que comienza el miércoles, incluye tres visitas guiadas por el Casco Antiguo en el transcurso de las que se realizará una parada en un establecimiento de pastelería para degustar un dulce. El final del recorrido tendrá como broche una representación teatral sobre cocina y dulces en el Albergue de Jesús y María, destinada a los más pequeños.

Las visitas tendrán lugar los días 26 y 28 de diciembre y 3 de enero y el punto de inicio será el Zaguán de la Casa Consistorial a las 18 horas. Los recorridos durarán aproximadamente 60 minutos. El 26 de diciembre el establecimiento de desgustación será Arrasate, el 28 de diciembre Pastas Beatriz (Estafeta) y, para finalizar, el 3 de enero el elegido será La Turronería (Plaza del Castillo).

Para poder asistir a estos recorridos es necesario inscribirse previamente en el teléfono 010. El precio es de 3 euros, salvo los menores de 12 años, que acceden gratis. Cada grupo cuenta como máximo con 50 plazas.

Esta actividad, como toda la programación municipal, puede consultarse en el folleto informativo del Ayuntamiento de Pamplona así como en la web municipal, www.pamplona.es.

Contador