Actualizado 30/01/2008 15:51

Crónica Corazón a tope.- Finito de Córdoba y Arancha del Sol esperan su segundo hijo

- La novia de Alberto de Mónaco anuncia que no irá a los Juegos Olímpicos de Pekín Y dispara los rumores de un inminente compromiso

- Lara Dibildos, enamorada del hijo de Enrique Cornejo

MADRID, 30 Ene. (OTR/PRESS) -

"Hemos iniciado el año con una alegría inmensa", asegura la pareja formada por la presentadora Arancha del Sol y el torero Finito de Córdoba. Y es que ambos van a aumentar la familia este año, porque esperan un niño para el próximo mes de septiembre. Este bebe será el segundo para el matrimonio, que ya tiene una hija de seis años llamada Lucía y que está "encantada" con la llegada de un compañero de juegos. "Le cuenta a todo el mundo que va a tener un hermanito y todas las mañanas cuando se despierta me viene a dar un beso en la barriga", cuenta Arancha en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'.

Ambos aseguran que llevaban más de dos años buscando aumentar la familia, por eso ahora que la presentadora está embarazada de dos meses lo ven todo como "un regalo de Navidad extra". "No podía llegar en mejor momento. Viene a un hogar unido, feliz y entusiasmado con su llegada", explica la pareja. Por el momento a Arancha no se le nota la barriga y es que, además está yendo a pilates para que todo salga bien durante la gestación. Dice que durante el embarazo de su primera hija tuvo muchas molestias y fue un poco complicado, sobretodo, cuenta, por los fuertes dolores de espalda. "Como hace tiempo que quería quedarme embarazada, llevo varios meses apuntada a pilates para no volver a tener esos dolores", cuenta la mujer del torero, quien asegura que a pesar de todo "cuando tienes al bebé en brazos se te olvida todo lo malo".

Son una de las parejas más estables del mundo del corazón. La modelo y el diestro se casaron hace ya siete años en Córdoba, ciudad natal de Finito y desde entonces, señala el maestro "la vida nos sonríe". "Casarnos ha sido la mejor decisión de nuestra vidas, no tenemos la menor duda", comenta el torero, que por el momento no va a reducir sus compromisos profesionales, aunque reconoce que ya, desde que fue padre de Lucía, su trabajo pasó a un segundo plano.

En cuanto a preferencia, aseguran que con que venga bien estarán felices. Sin embargo Arancha dice que le gustaría que fuera un niño: "para que me hiciera caso y me mimara un poco", bromea la presentadora que explica que su hija mayor "sólo tiene ojos para su padre".

COMPROMISO INMINENTE

Cada son más fuertes los rumores que apuntan a que este año va ser el del compromiso entre el príncipe Alberto de Mónaco y la nadadora Charlene Wittstock, sobretodo desde que la sudafricana anunciara que no acudirá finalmente a los Juegos Olímpicos de Pekín, para los que llevaba preparándose varios años, por una lesión. Dicen que la pareja deja que se les fotografíe juntos, para que los monegascos vayan conociendo poco a poco a la futura princesa y ya no ocultan sus gestos de cariño ni delante de las cámaras. El pasado fin de semana, explica 'Lecturas', ambos disfrutaron de un fin de semana en la nieve de Saint Moritz, en donde se le pudo ver muy cariñosos.

Tan sólo unos días después, volvieron a dejarse ver, esta vez en el cumpleaños de la deportista, que celebró con sus amigos y faniliares, junto a los que Alberto posó en exclusiva para la revista '¡Hola!'. Durante la fiesta, el hijo de Rainiero de Mónaco, no dejó de abrazar y besar a su novia, a pesar de los objetivos que los enfocaban, y no dudó en bailar con ella toda la noche. Dicen los allegados de Charlene que este será probablemente su último aniversario como soltera. Los familiares de la joven están seguros de que esta relación acabará en boda, ya que Charlene está haciendo grandes sacrificios, cuentan, para aprender y poder llegar a ser una buena consorte.

NUEVO AMOR

Quien dice que aún no se va a casar, porque está conociendo a su pareja, es Lara Dibildos, quien desde hace tan sólo unos meses comparte su vida junto a Alain, el hijo del empresario teatral, Enrique Cornejo, productor de la obra 'Usted tiene ojos de mujer fatal', en la que la hija de Laura Valenzuela trabaja desde hace tiempo."No se puede negar que mi hijo y Lara tienen una amistad especial, sería absurdo ocultarlo, pero no me meto en la vida de mi hijo", explica Cornejo a la revista 'Diez Minutos'. El ex novio de María José Cantudo define a Alain como "un chico responsable que empezó con 20 años a trabajar y entre sus méritos tiene haber producido el musical 'Chicago'".

Hasta ahora no había sonado demasiado su nombre, a pesar de que su padre es un personaje conocido. Incluso ha tenido relaciones con conocidas jóvenes, aunque su discreción le permitieron no salir a la luz. Por el contrario, Lara siempre, desde que nació, ha estado en el ojo del huracán. Su matrimonio con el baloncestista Fran Murcia fue una exclusiva, así como el nacimiento de sus dos hijos. El último, Álvaro, es hijo de su última pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escasi, una relación que estuvo expuesta a lo medios desde su inicio.

Contenido patrocinado