Actualizado 27/12/2006 18:12 CET

Crónica Corazón a tope.- Mar Flores posa con sus dos hijos pequeños

- Julio Iglesias y Miranda, en el Caribe con sus hijos

MADRID, 27 Dic. (OTR/PRESS) -

Las revistas del corazón avanzan hacia el final del año de manera plácida y sin grandes sobresaltos. Lo más llamativo esta semana es la exclusiva que ofrece Mar Flores a la revista 'Hola' en la que posa con sus dos hijos pequeños y a la que la publicación dedica la portada. 'Diez Minutos' resalta a Julio Iglesias y Miranda, a la que ya se le nota el embarazo, en bañador en el Caribe. Penélope Cruz es portada en 'Semana' y 'Lecturas' por su meteórico ascenso en su carrera profesional y un rumor de romance con el actor Orlando Bloom.

Mar Flores se prodiga poco, y escoge bien las ocasiones. Esta vez no ha sido una excepción y ante la calma chicha de la actualidad navideña en el mundo rosa, su reportaje se ha convertido en la noticia más relevante de la semana. La modelo posa por primera vez con su hijo más pequeño, Beltrán, de nueve meses, y con Mauro, que ya tiene tres años.

Lo cierto es que la modelo no dice gran cosa en el reportaje, básicamente fotográfico, aunque sí deja ver que tendrá más niños. "Al principio quería que fuera niña y fue niño; al segundo, volví a soñar con niña y vino otro varón; niña deseaba la tercera vez... y volvió resultar niño. Y ahora, si tuviera otro, la verdad es que casi sería mejor que fuera niño", dice resignada. "Si Dios quiere, aumentaremos la familia porque nos encanta. Si tienes posibilidades de tener más hijos y les puedes dar una educación, es lo mejor", sostiene.

TRABAJANDO EN CASA

Y es que la modelo, que está espléndida a pesar de su reciente maternidad, lo tiene todo muy organizado porque trabaja en su casa en una productora de cine y televisión que montó hace algunos años. Según cuenta, tiene el despacho en casa y está pendiente de los niños a la vez. "Si oigo llorar a uno de mis hijos, estoy ahí; si hace sol, me voy a dar un paseo con el pequeño...", cuenta. Lo ideal, vaya.

Los que tampoco están muy estresados de momento son Julio Iglesias y Miranda, a los que la revista 'Diez Minutos' dedica su portada durante un día en la playa de Cancún adonde fueron a pasar unas vacaciones. Por cierto, que a Miranda ya se le nota el nuevo embarazo. La holandesa, que dará a luz en la próxima primavera a su quinto hijo, está en el quinto mes de gestación.

Penélope Cruz, que está subiendo como la espuma en Estados Unidos, cierra el panel de protagonistas. 'Semana' asegura que está saliendo con Orlando Bloom, con quien ha quedado en varias ocasiones; la última en Londres. A pesar de los rumores, el representante de la actriz aseguró que no hay romance entre la pareja, "que sólo son buenos amigos". Este sería el tercer novio norteamericano oficial de la actriz, después de su relación con Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Lo más leído

  1. 1

    David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Un hombre de 27 años recibe cuatro heridas por arma blanca junto a la estación de Cercanías de Asamblea

  5. 5

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown