Actualizado 08/11/2006 18:57

Crónica Corazón a Tope.- Paulina Rubio y Colate se casan

- La herencia de Rocía Jurado paralizada, cinco meses después de su muerte

- Las revistas del corazón rinden homenaje a Paquito Fernández Ochoa

MADRID, 8 Nov. (OTR/PRESS) -

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y los rumores de boda entre Paulina Rubio y Colate se oían desde hace meses. Ahora, José Ignacio Vallejo-Nágera, padre del futuro novio, confirmó a la revista '¡Hola!' que el matrimonio está en marcha y que su hijo ya le confirmó hace algunas semanas que "Paulina y él se casaban". José Ignacio espera que el matrimonio de su hijo "sea para toda la vida" porque Colate es "un chico que vale mucho".

José Ignacio Vallejo-Nájera está separado de su mujer desde hace muchos años, un hecho que "afectó mucho a mi hijo, porque la figura de su madre era muy cercana", por ello dice que espera que Colate "sea muy feliz" en su vida y con su matrimonio, una noticia que no le ha sorprendido porque su hijo "ya tiene 33 años, una edad en la que uno ya piensa en casarse". Además, el padre de Colate ya veía que Paulina no era como "las demás novias. Me la presentó hace cinco o seis meses, llevan ya año y medio y se les ve muy enamorados".

A Paulina ya la quiere como una hija, dice que es "encantadora, encantadora, y muy mujer aunque tenga cuerpo de niña y se mueva como una niña". A José Ignacio le gustaría cantar en la boda de su hijo, ya que él canta en una ONG para mayores que él mismo ha creado. También dice sentirse muy contento de que Paulina haya decidido criar a sus futuros hijos en España y que su hijo Colate y ella hayan decidido quedarse a vivir en nuestro país.

HERENCIA PARALIZADA

Cinco meses después de su muerte, Rocío Jurado no abandona la actualidad. Según publica la revista 'Semana', en estos últimos días se ha sabido que la familia de 'la más grande' se ha reunido con los albaceas y notarios para pedir una moratoria de seis meses en la ejecución del testamento de la cantante. Esta petición se debe a que hay que realizar una exhaustiva relación de todos los bienes para el reparto, y sobre todo, en lo concerniente a la legítima, que es la parte que les toca a a sus tres hijos.

La llave para que cada uno reciba su parte, es la venta de la casa de la Moraleja (Madrid), para lo que tienen un plazo de dos años, según dejó escrito Rocío, con la condición, además, de que no fuera comprada por ningún familiar. Si se llega a un acuerdo sobre el precio, se podrá hacer una repartición, pero será cuando se haya cerrado la venta, cuando se podrá obtener, sin posibles perjuicios a terceros, el inventario total de los bienes de la artista.

Por otra parte, Ortega Cano ha querido dejar claro que no hay desavenencias con el resto de la familia y que su principal objetivo ahora mismo es trasladarse con sus dos hijos a su finca de Yerbabuena. Los pequeños ya tiene colegio cerca de su nueva residencia. De esta forma, el torero cumple uno de los sueños de su esposa, que era dejar Madrid y trasladarse a Sevilla, un proyecto que no pudo cumplir.

¡ADIÓS PAQUITO!

Ninguna de las revistas se olvida esta semana de Paquito Fernández Ochoa. El mejor esquiador español se murió el pasado 6 de noviembre después de meses luchando contra un cáncer linfático. Miles de personas se despidieron de él en su pueblo natal, Cercedilla (Madrid), y por su casa, donde se instaló al capilla ardiente, pasaron personajes del deporte como Ángel Nieto o Fran Murcia, además de otros rostros famosos como Matías Prats o Verónica Mengod, muy amiga de la familia.

Tampoco quiso faltar el príncipe Felipe, que se acercó hasta la casa del fallecido para dar el pésame a la viuda, ya que Paquito era muy amigo de la Familia Real, con la que compartía su amor por el deporte y sobretodo por el esquí. Al día siguiente, Paquito fue enterrado en su pueblo natal, donde ningún vecino quiso quedarse sin dar el último adiós a uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país.

Contenido patrocinado