Actualizado 27/12/2006 21:39 CET

Crónica Gente.- Ana Obregón confiesa que tiene "un amigo especial"

MADRID, 27 Dic. (OTR/PRESS) -

Ana Obregón tiene un amigo especial, aunque "no está con él". Así de críptica se ha mostrado en la revista 'Hola' al hablar de la relación con el joven con el que ha sido fotografiada recientemente. La actriz y presentadora de televisión explica que es un modelo polaco que conoció en Los Angeles y que no tiene 20 años sino 32. A pesar de ser sólo un amigo especial, va a estar unos días en España por lo que les vamos a ver juntos. "¡¡Si no conoce a nadie aquí!!", dice.

La Obregón habla sin querer hablar. Dice que no va a desvelar el nombre de ese chico porque no quiere ser conocido. "No estoy con él. Hay cosas que no puedo decir porque durante años me han estado liando con un amigo mío con el que no tengo nada de nada", subraya.

De hecho, asegura que ni él ni ninguno. No espera que aparezca ningún hombre más porque el hombre de su vida está con ella: su hijo. Su objetivo principal es estar con Alex porque desde que el niño tiene dos meses han sido los años en los que ella ha trabajado más. "Y ahora quiero dedicarme por entero a mi hijo. Es mi gran deseo", sostiene.

De hecho, ha rechazado ofertas como la de presentar las campanadas en Nochevieja, "ya lo hice en su día y no quiere volver a eso". "Ya estoy de vuelta, como se suele decir. He presentado los Goya, los premios de la Academia, los TP... he hecho de todo", relata.

INQUISICION

No obstante, haciendo balance le pesa el peso de la fama porque "hay ciertos programas de televisión que se han convertido en una especie de inquisición y te juzgan y crucifican sin temblarles la mano".

Pone como ejemplo la polémica en torno a su supuesto romance con David Beckham, con la que asegura vivió una presión mediática "brutal" y que le llegaron a ofrecer hasta dos millones de libras por contar lo suyo con el futbolista. "Y si entonces no hablé del tema no hablaré nunca. Lo que haya o no pasado quedará entre los protagonistas de la historia", dice. La actriz y guionista hace estas declaraciones en una exclusiva en la que aparece junto a su sobrina Amalia Aresu, guapísima, que quiere ser modelo.