Crónica Gente.- Carla Bruni se declara enamorada del "físico", el "encanto" y la "inteligencia" de Sarkozy

Actualizado 04/06/2008 22:00:18 CET
Actualizado 04/06/2008 22:00:18 CET

Crónica Gente.- Carla Bruni se declara enamorada del "físico", el "encanto" y la "inteligencia" de Sarkozy

- Niega los rumores de rivalidad con la bella ministra de Justicia, Rachida Dati.

PARÍS, 4 Jun. (OTR/PRESS) -

Carla Bruni se ha convertido en los últimos meses en una de las personalidades más reconocidas en Francia, tanto en el ámbito cultural y política. Ahora, un libro que se publicará esta semana descubre su cara más oculta y saca a la luz hasta cómo conoció a su ahora marido, el presidente galo, Nicolas Sarkozy. Fue a través de una cita a ciegas y, según Bruni, desde un primer momento le llamaron la atención "su físico, su encanto y su inteligencia". Niega los rumores de que exista rivalidad entre ella y la bella ministra de Justicia, Rachida Dati.

En el libro, titulado 'Carla y Nicolás, la historia real', cuenta que su primer encuentro con el jefe de Estado tuvo lugar en la casa del publicitario Jacques Séguéla, en noviembre del año pasado, un mes después de Sarkozy anunciase su separación de la mujer junto a la que accedió al Elíseo, Cécilia. "Al llegar, comprendí que era una cita a ciegas. Había tres parejas y nosotros, dos solteros", señala 'Le Parisien', uno de los medios que adelantó hoy el contenido del esperado libro. "Todo sucedió repentinamente. No esperaba a alguien tan divertido, tan lleno de vida. Me sedujo su físico, su encanto y su inteligencia", relata Bruni.

Del flechazo de la cena surgió el compromiso de nuevas citas. Al parecer, Sarkozy sólo tuvo ojos para la cantante durante su primer encuentro y la acompañó a su casa ya de madrugada. Al día siguiente, regresó a su domicilio para celebrar una cena romántica a la luz de las velas.

En su opinión, Sarkozy "tiene cinco o seis cerebros extraordinariamente irrigados", según informaciones recogidas por otr/press que resaltan cuánto valora la ex modelo la capacidad de su esposo para procesar lo que otras personas dicen a su alrededor mientras lee, por ejemplo. Además, para Carla Bruni, "es increíble cuánto trabaja" el presidente. De hecho, lo compara con el ser mitológico Sísifo para subrayar que "le gusta soportar la piedra". No obstante, en cuanto le dan "tres rayos de sol ya encuentra la vida magnífica".

NO DEJA LA MÚSICA

Su matrimonio con Nicolas Sarkozy le ha acarreado los compromisos públicos propios de una primera dama y aparcar temporalmente su exitosa carrera musical, a la que se había dedicado de forma plena tras desfilar por las pasarelas de medio mundo. No obstante, Bruni aclara en el libro que no tiene intención de cambiar de trabajo, ya que ejercer de primera dama es únicamente una "función" a través del cual pretende "luchar contra la pobreza y contra la ignorancia". De esta forma, compagina su papel político con la música, cuyo próximo capítulo se escribirá el 21 de julio con la salida de un nuevo disco.

Respecto a las rumores de rivalidad que relacionan al jefe de Estado con la ministra de Justicia, Rachida Dati, Bruni los demiente rotundamente. "Los rumores deben venir del hecho de que se trata de una amiga de la ex mujer de mi marido", indica, recalcando que no existe ninguna "hostilidad" entre ellas e incluso se ríen mucho juntas.

OTR Press

Francisco Muro de Iscar

Refugio de esperanza en Palabek

por Francisco Muro de Iscar

Victoria Lafora

Caos en la Generalitat

por Victoria Lafora

Carmen Tomás

El PP presenta programa

por Carmen Tomás