Actualizado 24/11/2006 22:06

Crónica Gente.- Isabel Pantoja visita a Julián Muñoz en la cárcel el día de su cumpleaños

JAEN 24 Nov. (OTR/PRESS) -

La cantante Isabel Pantoja acudió hoy a la prisión de Jaén para visitar a Julián Muñoz en el día de su cumpleaños. El vis a vis estaba programado desde hace semanas, antes de que saltara la noticia de que el ex alcalde había enviado 400.000 euros a su ex Mayte Zaldívar cuando ya no estaban juntos y ella hiciera público un comunicado en el que aseguraba sentirse "engañada". Por eso, esta visita ha disparado los rumores en torno a una posible ruptura.

Isabel Pantoja entró en la cárcel en medio de una gran expectación. Muy seria, con aspecto de estar hundida aunque con la cabeza muy alta, se identificó en la puerta y entró despacio en el recinto penitenciario. Sólo unos minutos más tarde salieron las hermanas de Julián Muñoz, de las que se dice están muy molestas con la artista por el comunicado que hizo público hace una semana.

La cantante estuvo en el interior de la cárcel durante tres horas y salió con el gesto muy serio e intentando reprimir las lágrimas, lo que ha hecho saltar los rumores en torno a una posible ruptura con el ex primer edil marbellí, aunque Telecinco asegura que preguntada por este extremo, lo negó con la cabeza.

Lo cierto es que la Pantoja no dijo nada ni a la entrada ni a la salida de la cárcel pero, dado el curso de los acontecimientos, no sería de extrañar un próximo comunicado para explicar si ha roto o no con su pareja.

"ENGAÑADA"

En el que publicó la semana pasada decía sentirse "engañada" ante la noticia de que el ex alcalde había pagado 400.000 euros a Mayte Zaldívar cuando ya estaban separados. La artista aseguró que desconocía que Muñoz tenía cuentas en el extranjero y que a ella le había dicho que no tenía dinero, por lo que ha estado trabajando para mantenerle.

La pareja, a pesar de que se ve con muy poca frecuencia -esta es la segunda vez que se ven desde que él está en la cárcel-, hablan por teléfono a diario y parece ser que en estas conversaciones él le ha asegurado que la información que se ha vertido es mentira y ha tratado por todos los medios de reconducir la relación.

Contenido patrocinado