Actualizado 30/11/2006 21:34

Crónica Gente.- Rocío Carrasco vuelve al trabajo

MADRID 30 Nov. (OTR/PRESS) -

Rocío Carrasco ha vuelto a trabajar después de seis meses de reclusión tras la muerte de su madre. Y lo hace como imagen de una firma de estética, para la que estuvo en un acto en Barcelona. Allí, la joven, que no quiso entrar demasiado en detalles sobre estos últimos meses, explicó que se encuentra "mejor" aunque de momento no volverá a televisión. "Poco a poco", dijo.

No parece que la hija de Rocío Jurado tenga la batalla emocional totalmente ganada, aunque todo apunta a que está saliendo de la crisis en la que entró tras fallecer su madre, hace ya seis meses. "Estoy bien, mejor", aseguró. No obstante, al ser preguntada si está más animada, matizó con un "ahí vamos".

La joven, que aseguró estar "contenta y agradecida" a todo el mundo por las muestras de cariño que había recibido, explicó que tenía que volver a trabajar porque tiene un contrato firmado "y ya bastante me han respetado".

No obstante, asegura que de momento no volverá a televisión. "Todo se andará, despacio, poco a poco, con paso lento". Rocío Carrasco no quiso hablar de cómo habían sido estos seis meses para ella, sin duda muy duros. "Me vais a perdonar pero no voy a hablar de nada de eso. Vengo aquí a trabajar y espero que me entendáis y me respetéis", declaró.

SIN MIEDO

En relación a las navidades, cuenta que Fidel y ella no han hecho todavía ninguna planificación sin entrar en detalles de si las iban a pasar solos o con más familia. Sí confirmó que sus hijos están muy bien y además subrayó que su relación con Ortega Cano es buena. "Yo tengo una relación muy buena con él, el lo sabe y somos familia", dijo. En cualquier caso, desmintió que le dé miedo que el diestro vuelva a los ruedos.

El que tampoco está viviendo un buen momento es Juan de la Rosa, al que le fue diagnosticado un cáncer recientemente. "Ahí está, un poco mejor", dijo. Pese a todas estas circunstancias, Rocío asegura que "la vida sigue" y que al año que viene le pide "cosas, muchas cosas".

Contenido patrocinado