Actualizado 04/12/2006 22:04

Crónica Gente.- Los tifones del Indico acaban con la luna de miel de Tom Cruise y Katie Holmes

MADRID 4 Dic. (OTR/PRESS) -

El mal tiempo ha sido el único elemento que ha puesto la nota disonante en la espectacular boda de Tom Cruise y Katie Holmes en una demostración de que en esta vida no todo se puede comprar. La pareja tuvo que interrumpir su luna de miel en las Maldivas por los tifones del Indico, que les llevó fuertes vientos y lluvias.

Pese a este contratiempo, lo cierto es que la pareja estuvo navegando por las islas a bordo de un yate privado unas dos semanas. Aunque al parecer el tiempo no ha sido muy bueno en ningún momento, las últimas lluvias y viento forzaron al matrimonio a coger su jet y marcharse con rumbo desconocido.

Junto a ellos ha estado estos días de luna de miel su hija Suri, de siete meses, y dos asistentes personales. Al margen de este viaje, lo último que se ha sabido de la pareja es que había comprado una mansión en Inglaterra en el condado de West Sussex con seis habitaciones, gimnasio, cuarto de juegos e invernadero propio valorada en casi cinco millones de dólares.

DE NUEVO, LOS BECKHAM

Por cierto, que a lo mejor los Beckham se convierten en sus vecinos en Los Angeles, donde al parecer han estado viendo casas, según informa 'Hola.com'. La página digital asegura que Victoria se mostró muy interesada en una mansión de diseño muy vanguardista en Beverly Hills, con vistas a las colinas de Hollywood. La casa tiene piscina, gimnasio y un amplio jardín.

Esta noticia hacer fortalecer el rumor de que el futbolista podría continuar su carrera en Estados Unidos. La publicación asegura que la diva estuvo mirando varios inmuebles, el último de los cuales es precisamente una vivienda cercana a la de Tom y Katie, aunque es la de Oriol Drive la que más interés suscitó ya que estuvo en su interior más de una hora. Después, como no podía ser de otra manera, la Beckham acabó dándose una vuelta por las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Contenido patrocinado