Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Las famosos se "customizan"

Actualizado 17/10/2009 14:00:40 CET
Actualizado 17/10/2009 14:00:40 CET

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Las famosos se "customizan"

MADRID, 17 Oct. (OTR/PRESS) -

En estos días algunas calles de Madrid (el barrio TriBall) y Nueva York (Manhattan) se empapan de arte. Se trata de una iniciativa muy original que llega de la mano de "Hugo Create" y que reúne la obra de jóvenes y prometedores diseñadores urbanos, de sus ideas ha surgido la creación de un nuevo diseño para la fragancia "Hugo Man". El mismísimo Víctor Ochoa ha participado con una escultura de cinco metros que se puede ver en la madrileña Plaza de Santa María Torres Acosta.

La customización está de moda y a ella se apuntaron muchísimas caras conocidas, algunas de ellas de plena actualidad. Tal fue el caso de Ruth Gabriel, actriz que suena mucho últimamente en las tertulias televisivas, todo a raíz de su amistad con José Miguel Fernández Sastrón.

La pareja se conoció este verano, se les ha podido ver juntos en diversas ocasiones, (en un barco en la Isla de Ibiza, fiestas y reuniones de amigos). Ambos son discretos cuando se trata de hablar de su vida privada.

Sastrón se relaja en sus respuestas; él está muy acostumbrado a sentirse observado y encaja las preguntas con una sonrisa y saliéndose por la tangente. Resulta gracioso y sobre todo simpático, lo dije cuando le conocí y lo reitero ahora.

En Ruth he notado un cambio de actitud positiva. Siempre ha guardado mucho las distancias con la prensa, sin embargo la otra noche la noté más cercana y predispuesta a comunicar. En ese sentido reconoce que "comprendo que hay un antes y un después de mi cumpleaños (Sastrón estaba invitado a la fiesta sorpresa que le dio mi amiga, la abogada Cruz Sánchez de Lara), yo siempre me he mantenido al margen de entrar a hablar de mi vida privada y ahora me encuentro con que tengo varios coches con prensa apostados en las puertas de casa. Esa persecución mediática no la he vivido nunca y me resulta complicado. Jose Miguel y yo somos buenos amigos y nos seguiréis viendo juntos, además tenemos amistades en común. Es normal que él hable de nuestra amistad con naturalidad porque no tenemos nada que esconder".

Y quien no se escondió en absoluto fue Patricia Cerezo a quien le pregunté por su amiga Lidia Bosch y el contencioso que mantiene con su ex marido. "Ella está bien y ahora su principal apoyo somos sus amigos".

Mónica Hoyos sigue tan jovial como siempre. La presentadora lucía un short de vértigo que muy pocas se pueden permitir. Aunque parezca mentira de chicos nada de nada, igual que Paloma Lago que de momento Cupido le ha dicho que tendrá que esperar. ¡Se paciente Palomita, que el amor llega cuando menos te lo esperas!

Octavi Pujades se dejó caer por allí sin saber muy bien a donde iba, desde que terminó la serie "Lalola" no ha vuelto a la tele; enseguida se embarcó de lleno en teatro y con ello sigue, el próximo invierno asistiremos a su nuevo estreno.

Es estupendo, como también lo es Ursula Corberó. La joven actriz tiene un sentido del humor desternillante, lució con garbo su original y diminuto bolso cuadrado de color negro, divertida me enseñó que solo llevaba la llave de un coche, que ni siquiera es suyo, y cinco euros. "Sabía que era barra libre y no necesitaría más", me dirán que no es graciosa.

OTR Press

Antonio Casado

Del tedio al espanto

por Antonio Casado

Rafael Torres

Les conocemos más

por Rafael Torres

Fermín Bocos

Los planes de Sánchez

por Fermín Bocos

Victoria Lafora

Y serán los mismos...

por Victoria Lafora